¿Qué es Enred@ndo?

Aún tratándose de un blog personal, Enred@ndo no pretende ser la página de mis confesiones íntimas, ni mucho menos, aburrir con un sentido práctico-profesional. Se trata más bien de un blog para el que viene y va por la red sin mirar atrás, donde la ficción y la realidad convivan sobre nuestros enredos cotidianos con el desparpajo del que se siente un neófito en esta nueva forma de compartir.

viernes, 13 de julio de 2012

La cinta de Moebius


Me extraño por triste
y triste me siento ahora
cuando en reflejo me extraño.

Me arrimo por pena
y pena de muerte firmo
cuando al cadalso me arrimo.

Me ahogo por dentro
y dentro de ti me pierdo
cuando impaciente me ahogo.

Me arrastro cansado
y en la tierra me desangro
cuando llorando me arrastro.

Me encierro en el cielo
y en la noche me libero
cuando en el sueño me encierro.

Me abrazo a tu boca
y la sábana congelo
cuando a tu lado me abrazo.

Me muero por solo
y sólo tu beso añoro
cuando desnudo me muero.

No hay comentarios: